Turismo Visviri
+56973944268

Experiencias Tripadvisor

Jorge Lizana

Jorge Lizana


Muchas gracias a Turismo Visviri, volveremos en cualquier momento a ese especial lugar e instamos a otros viajeros para ir a Visviri y al Hito Tripartito. Pensando que ya existe una empresa como Turismo Visviri para transportar turistas allí.

Argelia y Carlos desde Santiago de Chile

Argelia y Carlos desde Santiago de Chile


" El viaje que hicimos fue inolvidable, intenso, perfecto. La agencia pensó en todo: desde la vestimenta, el desayuno, el almuerzo y el apunamiento. La atención fue familiar o mejor aún como la de amigos de toda la vida desde el primer minuto. Conocemos mucho más de lo que esperábamos: el Hito Tripartito, la feria internacional donde estabamos en Bolivia dimos una vuelta y ya estabamos en Perú a pasos.. Chile. Almorzamos alpaca frita (Chicharron de alpaca), maiz tostado exquisito como cabritas saladas crujientes, hay que probarlas!

Visviri donde comienza Chile. La ganaderia de alpacas donde a veces te encuentras una que otra oveja infiltrada. Parinacota donde nos tocó una granizada y visitamos la iglesia igualita a las figuras de piedra pomez o cerámica que venden los artesanos donde conocimos la leyenda de la mesa que no contaré aquí para que ustedes mismo la vean y aprendan.

El parque nacional Lauca hará llorar de emoción porque las vizcachas, los chercanes, jilgueros y aves variadas se cruzan como si nada.  Vicuñas, alpacas y sus familiares también. La flora es única como los llaterales, los cactus candelabro, liquenes y todo lo que se enseña en el colegio que ves en diapositivas ahí lo sientes, hueles y tocas: el altiplano es maravilloso.

Putre: una sorpresa total. De pronto un pueblito que acoge al turista con todo lo que soñaste.

Socoroma, Poconchile, la quebrada Cardones, el valle de Lluta impresionante.

El Pucara de copaquilla es muy grande comparado con los pucaras sureños insertos en un cajón que recuerda al cañón del colorado por sus grandes planicies perfectas y sus colores ferrosos. Más encima nos despidió un arcoiris que se formó después de la lluvia y era 20 de enero.

Recomendamos Visviri, Imperdible."

Contáctanos

Arica - Chile

+56973944268

+56973944268

contacto@turismovisviri.cl