Turismo Visviri
+56973944268

Acerca de Nosotros

"TURISMO VISVIRI"  es una empresa familiar dedicada a la operación turística y a la organización de viajes en lugares como Visviri, Tripartito, Lago Chungara, salar de Surire, Parinacota, Putre y sus alrededores, destacándose por entregar a sus pasajeros un servicio diferenciado y de calidad. Prueba de ello, es la incorporación de vehículos bien equipados, como su minibús, capaz de llegar a hermosos lugares, siempre con un muy alto nivel de seguridad y confort. 

 

MISION:

 

Nuestra compañía tiene como principal objetivo hacer de su viaje una experiencia de vida inolvidable, satisfaciendo al máximo sus expectativas y brindándole la mejor oportunidad de vivir una aventura única dotada de paisajes alucinantes, Además de conocer la riqueza incomparable de nuestra ancestral cultura Aymara. Nuestro sistema de trabajo está enfocado en el desarrollo óptimo y personalizado de cada circuito turístico con el propósito de brindar soluciones inmediatas y cumplir eficazmente con los acuerdos pactados.

 

VISION:

 

Queremos poder transmitir la riqueza única de nuestra cultura Aymara, promover el turismo vivencial, perpetrar la hospitalidad natural del altiplano de Arica y dar a conocer lugares fascinantes que forman parte de esta hermosa Región y su gente. Que Putre y Visviri sean un destino turístico conocido a nivel mundial.