Turismo Visviri
+56973944268

Lago Chungara 3 dias / 2 noches

Turismo Visviri

Lago Chungara 3 dias / 2 noches


LAGO CHUNGARA, SALAR DE SURIRE, PUTRE  - 3 DIAS 2 NOCHES

 

 

Este Tour incluye guia, comidas y alojamiento. El itinerario queda sujeto a cambios si se disponen condiciones climatologicas adversas.  Modalidad de pago a través de transferencia electronica, deposito o efectivo. contáctanos para más información.

 

Descripción del Tour:

Dia 1: Comenzamos recogiendo a todos los pasajeros desde su hotel a partir de las 03:00 pm a 04:00 pm, luego nos dirigiremos al valle de Lluta, donde haremos nuestra primera parada en el pueblo de Poconchile. Continuaremos hacia la quebrada Cardones donde haremos una parada para ver los cactus Candelabros, continuamos hacia el altiplano donde haremos una parada en el mirador de Pukara de Copaquilla, luego seguiremos hacia el mirador de Putre. Al llegar al pueblo de Putre ( altura sobre los 3.500 m.s.n.m.) iremos a instalarnos a un hostal, cenaremos y luego descanzaremos.

 

Dia 2:  Desayunaremos - Después nos dirigiremos al parque nacional Lauca, donde se puede observar una gran cantidad de fauna altiplánica como Vizcachas, Alpacas, Llamas y más. Como también la vegetación de acuerdo al sistema - Llareta,Queñoa, Bofedales, etc.  El almuerzo se servirá en el tour. Haremos un pequeño trekking a las cuevas, donde se podrá avistar muchas Vizcachas, al continuar haremos una parada en el pueblo de Parinacota, continuaremos hasta los lagos de Cotacotani, continuando nos dirigiremos al lago Chungara. Terminaremos el día en las termas de Jurasi, donde podrán bañarse en las aguas termales.

 

Dia 3:  Desayunaremos, luego empezaremos a las 09:00 am para ir al pueblo de Guallatire, donde observaremos de cerca el volcán Guallatire, continuaremos direccíon al salar de Surire, donde podremos avistar varios tipos de Flamencos, por ultimo iremos a las termas de Polloquere, posteriormente retornaremos a Putre, donde descansaremos un poco para luego retornar a la ciudad de Arica.

 

ALIMENTACION:

El Tour incluye desayuno, almuerzo y cena.

 

RECOMENDACIONES:

Se recomienda llevar ropa de abrigo como primera capa, chaqueta, pantalones largos, zapatos o zapatillas de trekking, guantes y gorro, agua 1 lt como mínimo, lentes de sol y bloqueador solar, asi como traje de baño para quienes deseen bañarse en las termas de Jurasi.

 

 

Reserva de Tour


Cargando...

El mensaje ha sido enviado, en unos minutos estaremos respondiendo tu consulta